Proteste aquí

Posted on 12 abril, 2012

0


Hace un tiempo que no estoy con ánimos de escribir. Estoy en una etapa de atravesar varios cambios: de trabajos, de ciudades, de edificios, de teléfonos. Incluso debería de ponerme a estudiar. Pero esas situaciones, que en otro momento hubiesen sido un caldo de cultivo para alguna historia, en este momento me agotan. Ahora  no puedo mantener una idea ni dos renglones sin que el texto se venga abajo como la Casa de las Tejas en la administración Schiaretti.

En realidad iba entrar acá para postear algo enojado porque hace mucho que mi servicio de internet anda muy mal y la gente de Personal está más ocupada en conseguir clientes nuevos que en mantener contentos a los que ya tienen. Las publicidades son muy buenas pero yo no puedo ver Mad Men, y con eso no se jode.

Y como mientras hacía todos los pasos para entrar acá e internet se caía cinco veces, tuve tiempo de recapacitar y no escribir enojado.

No voy escribir enojado porque no quiero que este blog sea uno de esos lugares donde se escribe con bronca y sin acentos. No señor. Esta bitácora será mala, pobre, sin creatividad, lastimosa, inconstante, rastrera, mediocre, sin luces, maltrecha y otras cosas, pero no renunciará jamás a los intentos de estar bien escrita.

Eso sí Personal, ya estoy cansado de que prestes un servicio de mierda. La concha de tu madre.

Posted in: Cosas que pasan